¿Cuándo empiezan a notarse los efectos de dejar de fumar?

cuando-empiezan-a-notarse-los-efectos-de-dejar-de-fumar
Dejar de fumar no es una tarea fácil, sobre todo por los efectos que provoca en el organismo el síndrome de abstinencia. Sin embargo, esos efectos son temporales y los beneficios en la salud son prácticamente inmediatos, por lo que en muy poco tiempo empezamos a disfrutar de una mejor calidad de vida.
Leer más

Taquicardia durante el embarazo

taquicardia-durante-el-embarazo
Durante el embarazo, el corazón de la madre debe trabajar más para satisfacer las necesidades nutricionales y de desarrollo del bebé y es normal que puedan producirse taquicardias. Aún así, siempre es conveniente controlarlas.
Leer más

Métodos para dejar de fumar

metodos-para-dejar-de-fumar
Dejar de fumar no es una tarea fácil y vamos a necesitar todos los recursos que estén a nuestro alcance. Te contamos algunos métodos que, junto a la fuerza de voluntad, nos pueden ayudar a eliminar definitivamente el tabaco de nuestras vidas.
Leer más

7 consejos de salud para comenzar bien el año

7-consejos-de-salud-para-comenzar-bien-el-ano
Con el año nuevo llegan también los nuevos propósitos, entre los que nunca faltan los dedicados a cuidar más nuestra salud. Para ayudarte, te ofrecemos 7 consejos que no deben faltar en tu lista para disfrutar de un 2018 más saludable
Leer más

CrossFit: el ejercicio de moda

crossfit-el-ejercicio-de-moda
Intensidad, rapidez y variedad es lo que define a esta actividad deportiva. El CrossFit está de moda entre los amantes del deporte, pero no es una disciplina apta para todos. ¿Qué beneficios aporta y qué riesgos debemos tener en cuenta si queremos practicarlo?
Leer más
FarmaCardio